Transporte Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Transporte Económico del Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, es el más grande y de mayor importancia de Panamá. Está ubicado a 24 km. de la ciudad de Panamá, cuenta con vuelos a más de 65 ciudades de América y Europa.

En el 2006 se realizó en el Aeropuerto un importante programa de expansión y renovación con el objetivo de modernizar y mejorar sus servicios. Cuenta con una pista de aterrizaje principal que tiene una longitud de 3050 m.

En este aeropuerto en la actualidad operan de manera regular al rededor de 16 aerolíneas que ofrecen vuelos a más de 68 destinos en 31 países a lo largo de América y hacia Europa.

La principal aerolínea que opera en el Aeropuerto Internacional Tocumen es Copa Airlines junto con su filial Copa Airlines Colombia que manejan 60 destinos en 28 países.

Para trasladarse desde el Aeropuerto a su destino en la ciudad de Panamá, en las afueras del aeropuerto encontrará taxis que ofrecen traslado con costos que varían entre 10 a 25 USD dependiendo del número de personas que viajen.

Para quienes desean rentar un auto, en la zona de arribos, se encuentran oficinas de las compañías Alamo, Avis, Barriga, Budget, Dollar, Hertz, National y Thrifty, que estarán prestos a ayudarle.

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

 

Mapa de rutas de acceso al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá

Para llegar desde el Aeropuerto a la ciudad de Panamá, lo podrá hacer por dos vías, la primera es por carretera libre a través de la vía Domingo Díaz y el Corredor Sur que se conecta directamente con el centro de la ciudad.

 

Mapa vial al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá