Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación

Como podemos ayudarle?

Alaeropuerto.com, bienvenidos
Reserve transporte privado pagando solo 20% y el saldo cuando llegue a su destino. 

Transporte económico Aeropuerto Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

En esta página encontrará información sobre el Aeropuerto Ezeiza y la forma de transportarse desde y hacia el Aeropuerto de forma económica.

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini o también llamado de Ezeiza, es el principal aeropuerto de Argentina, lleva su nombre en honor al principal impulsor del proyecto. Está ubicado en la localidad de Ezeiza, a aproximadamente 35 km (21 millas) del centro de Buenos Aires, está enlazada a la ciudad por una autopista que desemboca en el centro comercial y financiero de la capital.

Alternativas de transporte del Aeropuerto Ezeiza

En la siguiente tabla podrá comparar entre varias operadoras para que tome la mejor elección al contratar su servicio de Transfer desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza.  A continuación detallamos las varias alternativas con las que usted cuenta para transportarse:

Terminales del Aeropuerto Ezeiza

El Aeropuerto de Ezeiza, es uno de los aeropuertos más importantes y modernos de Latinoamérica. Una gran cantidad de aerolíneas internacionales operan en el lugar, y es visto como un referente en materia aeroportuaria a nivel mundial. Es el único aeropuerto de América Latina que opera vuelos a los cinco continentes. Este Aeropuerto fue distinguido como el mejor aeropuerto de Sudamérica, en la XII. Edición del World Travel Awards (2005) que se realizó en Londres.

El Aeropuerto cuenta con tres terminales de pasajeros y una de carga.

Terminal A: Es utilizada por las aerolíneas internacionales, es la más completa y variada. Posee restaurantes, bares, cafés, tiendas de souvenirs, internet wifi y una variedad de servicios para los pasajeros.

Terminal B: Actualmente está en remodelación y se estima que para el 2016 se culmine con el trabajo de las áreas restantes. Esta terminal fue inaugurada en el 2013, y cuenta con una área de pre-embarque y cinco mangas de embarque, áreas comerciales y gastronómicas, 20 puestos de check-in y 34 de migraciones y área de estacionamiento, con lo que se duplicó la operatividad del Aeropuerto.

Terminal C: En la Terminal C Mercedes Sosa, se realizan las partidas todos los vuelos tanto nacionales e internacionales de Aerolíneas Argentinas, así como también las compañías KLM, Alitalia, Air France y Delta, con quienes la aerolínea local comparte la alianza SkyTeam y con quienes comparte su exclusividad en dicho edificio.

El aeropuerto de Ezeiza tiene disponibles 3 playas de estacionamiento. Una cubierta multinivel que cuenta con capacidad para 585 vehículos y otra al aire libre en la Terminal A que tiene capacidad para 1195 vehículos.

Rutas de acceso al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Tababela

Rutas de acceso al Aeropuerto de Ezeiza

El viaje entre el Aeropuerto de Ezeiza y el centro de Buenos Aires tiene una duración aproximada de 1 hora. El Aeropuerto está ubicado en la autopista Tte. Gral. Ricchieri Km 33,5.

Para llegar desde la Plaza de San Martín al aeropuerto hay que seguir por la calle San Martín, Av. del Libertador, Av. Maipú, Calle Arenales, Av. 9 de Julio, autopista 25 de Mayo, Av. T. G. L. Dellepiane y finalmente la autopista T. G. P. Riccheri.

Rutas de acceso al Aeropuerto Ministri Pistarini de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

Copyright © - Alaeropuerto.com - Todos los derechos reservados.
Alaeropuerto.com